Comanda Gareth Bale victoria del Real Madrid en Gran Canaria (Video)
Un doblete del galés, así como otro tanto del francés Karim Benzema, dieron el triunfo al conjunto "merengue" como visitante sobre Las Palmas, dirigido por Paco Jémez.
(Foto: Twitter @realmadriden)

Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 3-0 a Las Palmas, partido de la Fecha 30 de la Liga de España celebrado este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

El conjunto “merengue” sin varias de sus figuras y pensando en su partido frente a la Juventus por los Cuartos de Final de la Champions League,  no tuvo mayores problemas para superar a su rival en turno.

Los goles fueron obra del galés Gareth Bale, quien se despachó con un doblete en los minutos 26 y 51, éste último de penal, y un gol más del francés Karim Benzema en el minuto 39 desde los once pasos.

Real Madrid aprovechó los espacios que le dejó el rival, que pese a cuidarse cometió descuidos en su cuadro bajo y le valieron recibir los goles, dos de ellos por la pena máxima lo que habla de sus fallas en ese reducto defensivo.

El cuadro que comanda del francés Zinedine Zidane llegó a los 63 puntos, uno por debajo del Atlético de Madrid (64) y a 12 del Barcelona, ambos con su partido de la jornada pendiente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.