Cae PSV Eindhoven en el “Clásico” ante Ajax (Video)
Hirving Lozano fue titular y jugó todo el encuentro, pero no pudo evitar la derrota de su escuadra 3-1 en la Amsterdam Arena; se mantienen "granjeros" como líderes generales.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Simplemente les pasaron por encima…

Hirving Lozano fue titular y jugó todo el encuentro este domingo en la derrota de PSV Eindhoven 3-1 frente al Ajax en la Amsterdam Arena, una nueva edición del Clásico de Holanda, encuentro válido por la Fecha 27 de la Eredivisie. 

El partido fue dominado por los locales y las ocasiones de gol no se hicieron esperar, así al minuto 21, el alemán Daniel Schwaab marcó en su propia puerta para adelantar al Ajax 1-0.

PSV perdía por la mínima y tuvo oportunidad de jugar con un hombre más, tras la expulsión del marroquí Noussair Mazraoui, zaguero del Ajax,  al minuto 57, debido a una artera patada en el rostro del español Angeliño.

En la siguiente jugada, PSV logró el empate parcial, gracias al tanto de Luuk de Jong, quién remató lejos del alcance del arquero André Onana.

Sin embargo, PSV no aprovechó el momento a su favor, ya que Schwaab cometió un penal bien capitalizado por el serbio Dusan Tadic al minuto 72 para darle de nuevo la ventaja al conjunto local.

PSV no tuvo respuesta y en tiempo agregado el brasileño David Neres marcó el tanto que selló la victoria en favor del Ajax.

A pesar de la derrota, PSV Eindhoven conservó el primer lugar general con 67 puntos y en la siguiente jornada recibe a PEC Zwolle; en tanto, Ajax llegó a 65 unidades en el segundo puesto y a tiro de piedra del líder, ahora visitará al FC Emmen.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Países Bajos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.