Aplazan estreno de “Morbius”, “Ghostbusters” y “Uncharted” hasta 2021
Prácticamente los estrenos más importantes de Sony este año, se han pospuesto, excepto Fatherhood, que se espera llegue a las salas en octubre próximo.

Este año se esperaban los estrenos cinematográficos de MorbiusGhostbusters: AfterlifeUncharted y Peter Rabbit 2, pero debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, las fechas para que lleguen a la pantalla grande se han movido hasta el 2021.

Sony Pictures anunció que no podrá estrenar ninguna cinta este verano, por lo que Ghostbuster: Afterlife, dirigida por Jason Reitman, se aplazó del 10 de julio de 2020, al 5 de marzo de 2021; Morbius, con Jared Leto, se pasó del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021.

Uncharted, adaptación del videojuego, protagonizada por Tom Hollan, se cambió del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021, y Petter Rabbit 2, del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021.

De acuerdo a Variety, prácticamente los estrenos más importantes de Sony este año, se han pospuesto, excepto Fatherhood, que se espera llegue a las salas en octubre próximo.

Greyhound, cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Hanks, quien se contagió de coronavirus, pospuso indefinidamente su estreno, que inicialmente estaba programado para junio.

La industria cinematográfica se ha paralizado por la expansión del coronavirus, con la suspensión de filmaciones, retrasos en las producciones y el cierre de cines, lo cual obliga al aplazamiento de estrenos.(Ntx)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Ntx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.