Aplasta Bayern Munich al Borussia Dortmund en el “Clásico” alemán (Video)
El conjunto dirigido por Heynckes le propinó una "bávara" goleada 6-0 a su rival, gracias a un triplete del polaco Robert Lewandowski; están a las puertas del título.
(Foto: Twitter @FCBayern)

Bayern Munich le dio un paseo al Borussia Dortmund y lo goleó 6-0 para llevarse el “Clásico” de Alemania, partido de la Fecha 28 disputado este sábado en el Allianz Arena.

A pesar de la goleada, el conjunto bávaro no pudo coronarse en este espléndido marco, producto de la victoria 2-0 del Schalke 04 sobre Freiburg, por lo que deberá espera a la próxima fecha para intentarlo con un empate.

Las anotaciones para la holgada victoria del Bayern fueron un triplete del polaco Robert Lewandowski en los minutos 4, 44 y 87; el colombiano James Rodríguez al 14′, Thomas Müller al 23′ y el francés Frank Ribéry en el 44′.

El conjunto que comanda Josef Heynckes fue superior en todo momento a su rival para concretar la paliza que le permite estar en la cima de la clasificación general con 69 unidades; Borussia se quedó en 48.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.