Funcionarios federales y del DF llegan a la Torre de Pemex - Aristegui Noticias

Funcionarios federales y del DF llegan a la Torre de Pemex

El titular del Ejecutivo llegó al edificio en el que se registró una explosión durante la tarde de este jueves.
El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Foto: Archivo/Cuarto Oscuro).

El subsecretario de normatividad de medio de Segob, Eduardo Sánchez, explicó que en el lugar del accidente están el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el subsecretario de planeación y protección institucional, Manuel Mondragón y Kalb y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quienes analizan el incidente ocurrido la tarde de este jueves en la Torre de Pemex.

El funcionario detalló que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil trabajan para dar apoyo a los afectados, y que muchos heridos los mandaron al hospital central de Azcapotzalco

Eduardo Sánchez indicó que la explosión en la Torre de Pemex afectó el sótano,  la planta baja y al primero y segundo piso del inmueble ubicado cerca de la colonia Anzures, los peritajes correrán a cargo del personal de la PGR.

(Con información del El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com