Cabify invertirá 1,000 mdp este año en México - Aristegui Noticias
Cabify invertirá 1,000 mdp este año en México
La empresa busca mejorar las conexiones, construir puentes en lugar de muros, pues el país representa uno de sus mercados más importantes.

La plataforma de transporte Cabify invertirá en México 1000 mdp en 2017, para consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos lanzamientos que se estarán abriendo en el transcurso del año.

El CEO de la compañía, Juan de Antonio, aseguró que buscan mejorar las conexiones, construir puentes en lugar de muros, pues el país representa uno de sus mercados más importantes, siendo un factor fundamental en el éxito de la empresa.

“Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y sólo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos”, afirmó.

De acuerdo con la plataforma, con estas inversiones busca generar más de 200,000 oportunidades de autoempleo en 2017, impulsando a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores.

El general manager de Cabify, Ricardo Weder, destacó que México es un país con el potencial y la capacidad necesaria para generar recursos internos a favor de su economía y sobreponerse a cualquier obstáculo.

“Actualmente nos centramos en el emprendimiento responsable y queremos reafirmar nuestro compromiso con México invirtiendo y generando fuertes oportunidades de autoempleo en el país. También estamos trabajando en programas especiales para migrantes y refugiados, así como en la creación de más alternativas de movilidad que beneficien cien por ciento a los ciudadanos mexicanos”. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]