Copa del Rey: Liquida Real Madrid al Girona y es el último semifinalista (Video)
El conjunto merengue se impuso 3-1 a los catalanes en el Estadio Municipal de Montilivi, gracias a un doblete del francés Karim Benzema, y avanzó de ronda con global 7-3.
(Foto: Twitter @Arellanoglou)

Asunto arreglado…

Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid venció 3-1 al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi, y avanzó a las Semifinales de la Copa del Rey, gracias a un marcador global de 7-3. 

Los goles del encuentro fueron obra de Benzema al minuto 27 y 43, así como de Marcos Llorente al 76′; mientras, el conjunto catalán descontó por conducto de Pedro Porro al 71′.

Con este doblete, Benzema llegó a 209 goles en 446 partidos para superar a Hugo Sánchez (207-283) en el sexto lugar de los goleadores históricos del Real Madrid, lista encabezada por el portugués Cristiano Ronaldo con 451 tantos.

Real Madrid no dio oportunidad de resurgir al conjunto catalán ante su gente y con doblete del francés liquidó el compromiso desde la primera mitad; pese a que Girona tuvo destellos de buen futbol en la parte complementaria y encontró el tanto de la honra por conducto de Porro, muy poco le duró el gusto, ya que Llorente completó la goleada.

El conjunto bajo el mando del argentino Santiago Solari conocerá a su próximo rival este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo para las Semifinales de la Copa del Rey, instancia en la que también se encuentran Barcelona, bicampeón defensor, Real Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, y Valencia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.