Anuncia Tomateros refuerzos para Serie del Caribe 2018 (Video)
La novena sinaloense, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, incorporó a su roster a 14 peloteros para pelear por el título en Guadalajara, Jalisco.
(Foto: Twitter @LMPbeisbol)

Tomateros de Culiacán, flamante campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), anunció a sus refuerzos para la Serie del Caribe 2018 a celebrarse en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, a partir de este viernes.

Tomateros agregó a su roster original a los receptores Gabriel Gutiérrez (Jalisco) y Sebastián Valle (Los Mochis), y a los infielders Jesús Castillo (Navojoa) y Walter Ibarra (Mexicali).

De igual forma, estará el jardinero Chris Roberson (Mexicali) y los pitchers Rolando Valdez (Mexicali), Ryan Kussmaul (Mexicali), Nick Struck (Mazatlán), Miguel Peña (Mexicali) y Barry Enright (Hermosillo).

Completan la lista de refuerzos de Tomateros para la justa caribeña, los lanzadores José Isidro Márquez (Navojoa) y Daniel Moskos (Navojoa). Se quedan con el club Fernando Pérez y Justin Greene, quienes llegaron en la fase de postemporada.

Tomateros viajará este jueves rumbo a Guadalajara, Jalisco, donde abrirá la Serie del Caribe 2018 el próximo viernes en el Estadio Panamericano, sede de Charros de Jalisco.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Sinaloa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.