Brasil: asesinan a embajador griego y esposa confiesa participación en el crimen
Kyriakos Amiridis, de 59 años, estaba desaparecido desde el lunes; había salido de Brasilia para ir a pasar la Noche Vieja en Río de Janeiro.
(Foto: Reuters)

El embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue encontrado muerto al interior de un vehículo completamente carbonizado en un suburbio de Río de Janeiro, informó este viernes la Policía Civil.

Françoise de Souza Oliveira, esposa del diplomático, confesó haber participado en el crimen, según información publicada por O Globo.

El embajador de 59 años, estaba desaparecido desde el lunes. Había salido de Brasilia, capital del país, para ir a pasar la Noche Vieja en Río de Janeiro.

Amiridis, quien fue cónsul de Grecia en Río de Janeiro (2001-2004), asumió como embajador en Brasilia en mayo de este año.

Licenciado en derecho por la Universidad de Aristóteles de Tesalónica, comenzó su carrera diplomática en 1985 y antes de asumir como embajador en Brasilia, fue titular en Libia entre 2012 y 2016.

(Con información de Xinhua y O Globo)



Temas relacionados:
América Latina
Brasil
Mundo
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]