Tras señalamientos de corrupción, renuncia director de Seguridad Pública de Juárez
El gobernador Javier Corral pidió que Jorge González, cercano a César Duarte, presentara exámenes de confianza en las instalaciones del Cisen.

Jorge González Nicolás, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, renunció a su cargo este viernes y en su lugar fue nombrado Sergio Almaraz Ortiz.

De acuerdo con el Diario de Juárez, la renuncia de González Nicolás ocurrió en medio de una serie de acusaciones hechas por el gobernador Javier Corral Jurado, quien lo señaló por presuntos actos de corrupción y por su cercanía con el ex mandatario César Duarte Jáquez.

Al respecto, el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, publicó en Twitter:

El pasado 8 de diciembre, Corral Jurado pidió que González Nicolás presentara exámenes de confianza en las instalaciones del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), que depende de la Secretaría de Gobernación, de acuerdo con información de El Heraldo de Chihuahua.

El nombramiento de Almaraz Ortiz aún debe ser ratificado por los regidores, lo cual se da como un hecho.

(Con información de El Heraldo de Chihuahua y El Diario de Juárez)



Temas relacionados:
Chihuahua
Corrupción
Poderes
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]