Hallan cuerpo de académico en fosas clandestinas de Acapulco - Aristegui Noticias
Hallan cuerpo de académico en fosas clandestinas de Acapulco
Las fosas clandestinas fueron encontradas en el parque El Veladero y el académico fue plenamente identificado por sus familiares.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que uno de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el parque El Veladero fue plenamente identificado por sus familiares como coordinador académico de la Unidad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por tal razón, la Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación número 12030080100461171216 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, informó la Fiscalía de Guerrero.

Álvarez Heredia señaló que en el caso de los demás cuerpos encontrados los familiares proporcionaron muestras de sangre con el propósito de extraer el perfil genético que será contrastado con el ADN de cada osamenta y estar en condiciones de identificarlos plenamente.

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado con personal del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial y médicos de Servicios Periciales acudieron a verificar el reporte del hallazgo de 4 fosas clandestinas que fueron descubiertas por los olores fétidos que despedían.

Al llegar al lugar que se ubica en la reserva del parque El Veladero de la colonia Alta Cuauhtemoc se pudo identificar, a través de sus familiares, a quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier “N”, quien se encontraba en calidad de desaparecido.



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
México
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]