Guerrero: Matan al jefe de la policía de Zitlala y a un agente
El director de Seguridad Pública de Zitlala fue asesinado la mañana de este domingo en un ataque armado en el que también murió otro efectivo de esa corporación.
Foto: El Sur

Luis Blancas / El Sur

El encargado de seguridad pública del municipio de Zitlala, Arturo Grande, y un policía identificado como Martimiano murieron en un ataque armado cuando iban a bordo de una patrulla de la corporación en el barrio de San Mateo, en la cabecera municipal.

En el lugar quedaron casquillos percutidos calibre 7.62, utilizados en fusiles AK-47, y .9 milímetros.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 7:30 de la mañana de este domingo recibieron un reporte de que había un ataque armado contra la Policía Municipal.

A la calle Venustiano Carranza llegaron policía municipales, estatales y militares quienes confirmaron el ataque en contra de la patrulla donde murieron el jefe policiaco y el agente.



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.