Aristóteles Sandoval anunciará medidas contra el gasolinazo - Aristegui Noticias
Aristóteles Sandoval anunciará medidas contra el gasolinazo
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, calificó como injusto el alza de precios a las gasolinas a partir del 1 de enero de 2017.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, calificó como injusto el alza de precios a las gasolinas a partir del 1 de enero de 2017.

“Deseo para Jalisco un año próspero. Sin embargo, estoy consciente que se requiere mucho más que buenos deseos. Viene un año complicado. El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mancera pide intervención de EPN 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó al presidente Enrique Peña Nieto a reunirse con los gobernadores para explicar el alza en el precio de la gasolina.

“Yo creo que este asunto requiere de la intervención decisiva del Presidente, creo que debemos de tener una reunión, pero una reunión al más alto nivel, en donde esté el Presidente”, dijo en entrevista con el diario Reforma.

Mancera comentó que la intención de la reunión es analizar qué medidas y acciones pueden implementar los gobiernos locales para enfrentar el aumento al precio de la gasolina.

“Tenemos que tomar medidas para generar subsidios o disminuciones con los que se pueda evitar que vaya a haber una desaceleración de la economía o que vaya a haber una afectación mayor”, indicó.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Hacienda
Jalisco



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]