Sambueza llega a Toluca para el Clausura 2017
Durante las últimas horas del pasado jueves trascendió que Sambueza estaría muy cerca de llegar al cuadro mexiquense y que solo era cuestión de que se llegara a un arreglo respecto a sus percepciones.

El equipo de futbol Diablos Rojos del Toluca anunció la llegada del volante argentino Rubens Sambueza, como uno de sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El club informó que ya cerró el trato con el ex jugador del América de su país, esto mediante un comunicado en su página oficial en Internet.

En el breve documento, la directiva indicó que “con las recientes contrataciones y la base de jugadores que se mantiene en el plantel, el equipo escarlata espera tener un destacado desempeño en el próximo torneo, donde los retos son igual o más grandes que en cada campeonato, al festejar el Centenario”.

Además de Sambueza, Efraín Velarde, Caros Calvo, Rodrigo Salinas y el argentino Gabriel Hauche llegaron como refuerzos para el Toluca de cara al Clausura 2017. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]