Los Ángeles Azules cantarán en el Ángel este fin de año (Videos) - Aristegui Noticias
Los Ángeles Azules cantarán en el Ángel este fin de año (Videos)
La agurapación musical originaria de Iztapalapa estará acompañada por "Los Yonic´s" para amenizar los festejos de fin de año.

Este 31 de diciembre, para despedir el 2016 y recibir el 2017, el gobierno de la Ciudad de México ofrecerá un concierto en Paseo de la Reforma en el que se presentarán Los Ángeles Azules.

Este tradicional concierto gratuito de cierre de año será de los más concurridos de la ciudad, por lo que se desplegará un dispositivo de seguridad para la protección de los asistentes.

Los Ángeles Azules, grupo musical de cumbia originario de Iztapalapa y una de las agrupaciones más populares de los últimos años, estarán acompañados de los Yonic´s, grupo formado en la década de 1970 y más conocido por su éxito “Pero te vas a arrepentir”.

La cita es en el Ángel de la Independencia a partir de las 18:30 horas.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]