Cierra Porto el 2018 con victoria en la Copa de la Liga de Portugal (Video)
Los Dragones Azules se impusieron 1-2 al Belenenses SAD en el Estadio Nacional de Portugal; Héctor Herrera y Jesús Corona iniciaron como titulares.
(Foto: Twitter @FCPorto)

El Dragón Azul echó su último fuego del 2018…

Porto, donde militan los mexicanos Jesús Corona y Miguel Herrera, se impuso en condición de visitante 1-2 ante el Belenenses SAD, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Copa de la Liga de Portugal, celebrado este domingo en el Estadio Nacional de Portugal en Lisboa.

Los Dragones Azules anotaron por conducto de Moussa Marega, al minuto 53, y Tiquinho Soares, sólo 10 minutos después; mientras, el mozambiqueño Reinildo Mandava descontó por los locales.

Con este resultado, Porto se alzará con el primer lugar del Grupo C, con un total de siete puntos; en tanto, Belenenses SAD se despide del certamen al haber perdido todos sus encuentros.

Los mexicanos iniciaron de titulares y tuvieron una participación regular durante los 90 minutos.

Ambos conjuntos regresarán a la acción el jueves 3 de enero, cuando afronten la Fecha 15 de la Primeira Liga, Porto visitará al Desportivo Aves, mientras, Belenenses enfrentará al Sporting de Lisboa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.