Un muerto, 5 heridos y el robo de 10 mdp, saldo de un asalto en Naucalpan
Unos sujetos, con vestimenta similar a la de cocineros, sorprendieron a los custodios de una camioneta de valores que se encontraban dentro de la sucursal bancaria. Cuanto los guardias se negaron a entregar el dinero.

Un custodio asesinado, tres más lesionados,  dos civiles heridos y el robo de aproximadamente 10 millones de pesos fue el saldo del asalto que seis sujetos cometieron este viernes en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Según los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron minutos antes de que la sucursal del banco Banamex, ubicada en la  avenida Primero de Mayo, abriera sus puertas para la atención del público.

A decir de testigos, entre 5 y 6 sujetos, con vestimenta similar a la de cocineros, sorprendieron a los custodios de una camioneta de valores de la empresa ‘Seguritec’ que se encontraban dentro de la sucursal.

Los agresores exigieron el dinero a los guardias quienes se negaron a entregarlo y tras hacerse de palabras se generó un enfrentamiento a balazos entre ambos bandos. 

Según señalan los primeros registros, los asaltantes lograron huir con el dinero a bordo de una camioneta, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes.

La cifra de dinero que los empleados suponen fue robada, aún no ha sido confirmada por las autoridades, sin embargo se estima en poco más de 10 millones de pesos.

 



Temas relacionados:
Estado de México
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.