‘Que se oiga muy fuerte: no va a haber impunidad en el tema de feminicidios’: Sánchez Cordero
La Secretaria de Gobernación asistió al informe del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.
Foto: Archivo Cuartoscuro

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se dijo molesta por el caso del homidicio de Abril Pérez Sagaón y aseveró que en el país se perseguirá y castigará a quien cometa el delito de feminicidio, por lo que ningún asesinato de mujeres quedará sin castigo.

“Estoy muy molesta por el tema del feminicidio de Abril (…) Que se oiga muy fuerte y que se escuche lejos: no va a haber impunidad en el tema de feminicidios”, enfatizó la funcionaria federal en torno al caso de la mujer que fue asesinada el 25 de noviembre frente a sus dos hijos.

Durante su visita a Saltillo, para asistir al informe del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, la encargada de la política interna del país reiteró su enojo por el asesinato de Abril Pérez Sagaón, presuntamente a manos de su expareja.

En este caso el principal sospechoso del feminicidio es su exesposo Juan Carlos “N”, exdirector de Amazon en México, a quien ya había denunciado en enero por intento de homicidio, pero que fue liberado el 3 de noviembre por el juez Federico Mosco González, quien reclasificó el delito como violencia familiar.

En otro tema, de cara al “informe” del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) afirmó que hay avances en varios rubros e indicó que continuará el combate a la corrupción y a la impunidad. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.