Sufre Real Betis humillante eliminación en la Copa del Rey (Video) - Aristegui Noticias
Sufre Real Betis humillante eliminación en la Copa del Rey (Video)
Cadiz, abajo en el global 2-1, se creció en el Estadio Villlamarín para vencer 3-5, global 5-6, a los béticos, que pagaron caro la soberbia de sentar a titulares.
(Foto: Twitter @Urce_9)

Real Betis, equipo donde milita Andrés Guardado, cayó este jueves como local 3-5 frente a Cádiz en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey y con ello se despidió de la competición con un marcador global de 5-6.

En el partido de ida, Betis derrotó como visitante 2-1 a Cádiz, por lo que el partido de vuelta parecía de trámite para el conjunto de Guardado, que se dio el lujo de comenzar el juego con el mexicano y otros titulares del equipo en la banca.

Los béticos no pudieron conservar el marcador favorable obtenido en el partido de ida y fueron humillados en casa por Cádiz, que dominó el trámite del juego de principio a fin, al anotar cinco goles en el Estadio Benito Villamarín, ante la sorpresa de la afición local.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de David Barral (‘3), Aitor (’26), Ivan Kecojevic (78´) y Daniel Romera (18´, 41´), mientras que por los locales descontaron Ryan Boudebouz (8´) y Cristian Tello (24´, 64´).

Guardado ingresó al partido para la segunda mitad, cuando su equipo perdía el partido 2-4 y estaba virtualmente eliminado de la competición, pero no pudo ayudar a los locales a conseguir remontar el marcador, por lo que Real Betis deberá esperar otro año para aspirar a ganar el certamen.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]