Llevarán al Chapecoense de Brasil muy cerca del corazón, en la playera
Anuncian varios equipos de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, y hasta el Saint Etienne de Francia, que enfrentarán sus próximos compromisos con una playera en la que incorporan el logotipo del "Huracán Verde" a manera de homenaje póstumo.
(Foto: Twitter ‏@MotivacionesF)

Varios son los equipos de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia que rendirán un homenaje póstumo al Chapecoense de Brasil este fin de semana, cuando salten al terreno de juego con una playera que incluirá el logotipo del “Huracán Verde”, según lo han anunciado en redes sociales.

Clubes argentinos como Boca Juniors, Belgrano, Rosario Central, Huracán, Arsenal, Racing, Quilmes, entre otros, se unen a las manifestaciones de apoyo a familiares, amigos y afición de los jugadores, cuerpo técnico, directivos, reporteros y tripulación que perdieron la vida el lunes al estrellarse el avión cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

Otros como el Nacional y Peñarol de Uruguay; el Colo Colo y Audax Italiano de Chile; Deportivo Cali y América de Cali de Colombia; y Palmeiras, campeón del futbol brasileño, lucirán el logo o los colores del Chapecoense, todos con un moño negro.

Y hasta el Saint Etienne de la Liga 1 de Francia hará un homenaje póstumo al equipo brasileño que con su tragedia en territorio colombiano ha enlutado al futbol mundial.

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.