Ofrece UNAM aumento salarial de 3.4% a trabajadores administrativos
El STUNAM solicitó un incremento del 20 por ciento y emplazó a la Universidad a huelga para el 31 de octubre.
Foto: Twitter/ @UNAM_MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó al sindicato de trabajadores administrativos (STUNAM) su propuesta de incremento salarial, en el que ofrece 3.4 por ciento directo al salario y que, de ser aceptado, regirá del primero de noviembre de 2017 al 31 de octubre de 2018.

Por su parte, el STUNAM solicitó un incremento del 20 por ciento y emplazó a la máxima casa de estudios a huelga para el 31 de octubre.

En reunión celebrada en la Dirección de Relaciones Laborales, el secretario administrativo de esta casa de estudios, Leopoldo Silva Gutiérrez, entregó al Comité Ejecutivo del STUNAM, encabezado por su secretario general, Agustín Rodríguez Fuentes, el pliego alterno para que se revise y se ofrezca una respuesta a los planteamientos de la Universidad.

“En la UNAM buscamos siempre el diálogo y el acuerdo que permitan avanzar hacia el futuro y construir todos los días la institución que queremos”, señaló Silva Gutiérrez.



Temas relacionados:
Salarios
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]