Moreira ofrece ponerse al frente de la investigación del asesinato de su hijo - Aristegui Noticias
Moreira ofrece ponerse al frente de la investigación del asesinato de su hijo
El ex gobernador de Coahuila dijo que si la autoridad requiere que les proporcione más información sobre el asesinato de su hijo, les pedirá una placa o un nombramiento.
Humberto Moreira reiteró en señalar que las autoridades no han hecho su trabajo para dar con los asesinos de su hijo José Eduardo (Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Humberto Moreira ironizó respecto a si debería solicitar un nombramiento o una placa para convertirse en investigador, ya que, según él, está haciendo el trabajo que corresponde a las autoridades.

El diario Milenio se refirió a la entrevista que ayer concedió el ex gobernador de Coahuila al programa El asalto a la razón, también de Grupo Milenio y que conduce Carlos Marín. Moreira adelantó que a su regreso a Saltillo proporcionará algunas líneas de investigación sobre el asesinato de su hijo, “para facilitarle el trabajo a la autoridad. Si aún así requieren que me aplique más, que me den una placa o nombramiento para abocarme con la autoridad a conseguir lo que no han logrado: atrapar a los asesinos materiales de mi hijo”, contestó.

El ex dirigente priista reiteró que la identidad de los policías que entregaron a su hijo, José Eduardo Moreira, fue proporcionada por un amigo de éste.

Sobre la venta de carbón del crimen organizado a empresarios locales y a la Comisión Federal de Electricidad, dijo que es un “secreto a voces” entre los habitantes de la región.



Temas relacionados:
Estados
Humberto Moreira



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]