Rubén Moreira dice que su hermano tiene derecho a reclamarle - Aristegui Noticias
Mi hermano tiene derecho a reclamar: Rubén Moreira
Sin mencionarlo por su nombre, el gobernador coahuilense aseguró que respeta el dolor de quien sufre una pérdida humana y puede exigir justicia en el tono "que él desee".
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, dijo que su hermano y antecesor en el gobierno de la entidad, Humberto Moreira, tiene derecho a hacerle reclamos y críticas, sobre el curso que han seguido las investigaciones por el asesinato de su hijo, José Eduardo.

En entrevista para el noticiero de Radio Zócalo Saltillo, el mandatario comentó que comprende el dolor de quienes han sufrido pérdidas.

“Respeto mucho el dolor de la gente y cuando a alguien le pasa un incidente como este, tiene derecho a reclamar, tiene derecho a exigir justicia en el tono que él desee. Lo que pasó fue una tragedia”, consideró.

El ex dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, criticó el desempeño de las autoridades estatales en la investigación que se sigue por la muerte de su hijo, José Eduardo Moreira, a quien privaron de la vida el pasado 3 de octubre; el ex gobernador coahuilense señaló el asesinato de su hijo como “un muerto más de esta guerra”.

Rubén Moreira aseguró que continuará con el combate al crimen organizado porque no hay otra opción.

(Escucha la entrevista en Radio Zócalo Saltillo)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]