Calderón es un mal gobernante y una mala persona: AMLO
Durante una visita a Guanajuato para la toma de protesta de delegados de Morena, el ex candidato presidencial del PRD habló de la inauguración de la Línea 12 del Metro, a la que asistió el Presidente.
El político tabasqueño calificó a Calderón, con quien compitió en 2006, como una persona de "malas entrañas". (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el presidente Felipe Calderón ha sido un mal gobernante y es una “mala persona“.

En entrevista con los medios de comunicación, al acudir a tomar protesta de los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional, en León, Guanajuato, fue cuestionado sobre el acto en el que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y el presidente Calderón inauguraron  la Línea 12 del Metro.

“Es la decisión de Marcelo, yo respeto sus actitudes, Calderón es una mala persona, no solo es un mal gobernante, sino es una gente de malas entrañas, pero eso es mi punto de vista, respeto la decisión de otros y es lo mismo Calderón que (Enrique) Peña“, sostuvo el exjefe de Gobierno del DF.

El excandidato presidencial del Movimiento Progresista habló de la administración de Calderón Hinojosa.

“Calderón fue impuesto, no ganó la elección presidencial, fue un desastre su gobierno, mucho sufrimiento para la gente y se va con la protección que le dio la mafia del poder, pero no va a poder vivir con la conciencia tranquila”, sostuvo.

López Obrador insistió en calificar a Calderón y Peña como “peleles” de “la mafia del poder” que, según él, encabeza el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

En otro sentido, comentó: “Morena va, Morena se va a fortalecer y va a ser una opción para millones de mexicanos, va a seguir siendo la opción, porque tiene autoridad moral”.



Temas relacionados:
Andrés Manuel López Obrador



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.