Nueva amenaza del Estado Islámico, ahora con Cristiano Ronaldo
La organización terrorista usó la imagen del astro portugués para otro de sus mensajes intimidatorios en contra de la Copa del Mundo Rusia 2018.
(Foto: Twitter @365Scores_pt)

El Estado Islámico continúa con sus amenazas a la Copa del Mundo Rusia 2018, y lo ha hecho esta vez utilizando la figura de otro ícono del futbol, Cristiano Ronaldo.

Anteriormente ya lo hizo con el brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi y el seleccionador francés Didier Deschamps.

A través de SITE Intel Group, plataforma afín al ISIS, han vuelto a lanzar una imagen similar a las anteriores. En ella se ve al astro portugués arrodillado y con un ojo morado, delante de un terrorista con un cuchillo.

El mensaje que acompaña a la imagen dice: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando“.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]