Netflix anuncia el fin de ‘House of Cards’ tras acusaciones de acoso contra Kevin Spacey
Anthony Rapp contó que el actor de la serie le hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.
Foto: Twitter/ @KevinSpacey

Netflix informó que el drama político “House of Cards” terminará tras su sexta temporada.

El anuncio se dio después de que Kevin Spacey, protagonista de la serie, fuera acusado de conducta sexual inapropiada por el actor Anthony Rapp, que dijo ser menor de edad en el momento del presunto incidente.

En una declaración conjunta con Media Rights Capital, la productora de la serie reconoció que ve con preocupación las acusaciones de Rapp. “Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey“.

Por su parte, Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro con Spacey en una fiesta en 1986, en la que Spacey le hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.

En respuesta, Kevin Spacey emitió una declaración el domingo por la noche en la que señaló que no recordaba el incidente, pero reconoció que habría sido un comportamiento inapropiado de y de borrachos.

El creador de House of Cards, Beau Willimon, emitió una declaración llamando a los cargos de Rapp en donde los calificó como”profundamente preocupantes”. “Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards, no estaba al tanto de ninguno de estos comportamientos”, dijo.

 

 

 

 



Temas relacionados:
Internet
Netflix



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]