“Estoy orgulloso de ser gay”: Tim Cook, CEO de Apple
"Si escuchar que el CEO de Apple es gay puede ayudar a alguien que lucha por estar bien con lo que él o ella es, o traer confort a cualquiera que se sienta solo, o inspire a la gente a insistir en su igualdad, entonces vale la pena tratar con mi propia intimidad", escribió.
(Foto: Xinhua)

Tim Cook, CEO de Apple, reveló este jueves que es gay.

Lo hizo a través de una columna publicada en Bloomberg Businessweek.

“Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero que ser gay es uno de los mayores dones que Dios me ha dado”, escribió Cook.

“No me considero un activista, pero me doy cuenta sobre cuánto me he beneficiado del sacrificio de otros“, afirmó.

“Si escuchar que el CEO de Apple es gay puede ayudar a alguien que lucha por estar bien con lo que él o ella es, o traer confort a cualquiera que se sienta solo, o inspire a la gente a insistir en su igualdad, entonces vale la pena tratar con mi propia intimidad”.

Agregó que varios de sus compañeros en Apple saben que es gay, lo cual no marca diferencia en la forma como lo tratan.

“Por supuesto, he tenido la fortuna de trabajar en una compañía que ama la creatividad y la innovación y sabe que eso sólo puede florecer cuando abrazas las diferencias de las personas. No todos son tan afortunados”, subrayó Cook.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]