Taxistas de 28 estados del país se manifestarán el 7 de octubre contra el servicio de apps
El Movimiento Nacional de Taxistas acusa que se privilegia la piratería y la ilegalidad en el transporte público, en lugar de apoyar al regulado y concesionado.
Foto: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

El Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) se manifestará de nueva cuenta el lunes 7 de octubre en 28 entidades del país, incluida Ciudad de México, contra el transporte que carece de concesiones y otorga servicio vía aplicaciones digitales.

De acuerdo con Bersaín Miranda, presidente de la agrupación, se espera la participación de unos 150 mil afiliados que no realizarán bloqueos, pues se trata de una rodada en protesta por incumplimiento de acuerdos.

En rueda de prensa en el Zócalo capitalino, el dirigente acusó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, de privilegiar la piratería y la ilegalidad en el transporte público, en lugar de apoyar al transporte regulado y concesionado.

El líder de los taxistas aseguró que mantienen su postura en contra de que se otorgue el servicio de taxis en vehículos particulares y no en aquellos que cumplen con el pago de revista, placas y taxímetros, y que de manera previa se dará a conocer la logística, horarios y rutas de la movilización. (Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.