Hallan 15 cuerpos mutilados en el río Lerma, entre Jalisco y Michoacán
Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco, indicó que el hallazgo de cadáveres comenzó el lunes.
(Foto: Cuartoscuro)

Quince cuerpos mutilados fueron encontrados durante la semana en la desembocadura y el afluente del río Lerma, en los límites de Jalisco y Michoacán.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que el hallazgo de cadáveres comenzó el lunes, cuando pescadores de la zona descubrieron flotando a las víctimas.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que la cifra se ha ido actualizando y reconoció oficialmente que eran doce cuerpos encontrados hasta el jueves en la zona de Jamay, en territorio jalisciense.

Detalló que otros tres cadáveres fueron localizados en la zona de Briseñas y Cojumatlán, en la parte de Michoacán. Almaguer sostuvo que hasta la tarde del jueves 29, no se tenía ninguna denuncia por privación ilegal de la libertad de alguna persona.

(Con información de Javier Santos/La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]