Osorio Chong sale a la calle para dialogar con alumnos IPN (videos)
Recibe pliego petitorio. Acuerda con estudiantes responder a sus demandas el viernes 3 de octubre a las 15 horas.
(Foto: Cuartoscuro)

Ante la petición de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional, que a gritos demandaron su presencia, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, salió de sus oficinas para dialogar con ellos y acordó dar respuesta a sus demandas en una reunión en el mismo lugar, el viernes 3 de octubre a las 15:00 horas.

En un hecho insólito, el funcionario salió a la calle en mangas de camisa y subió a un templete donde los estudiantes le entregaron el pliego petitorio. El secretario respondió de ese modo al grito de “Queremos a Chong, queremos a Chong”, de los estudiantes.

Los alumnos del Politécnico realizaron una marcha desde el Casco de Santo Tomás y se organizaron de tal forma que evitaron la infiltración de varios sujetos semiembozados que intentaron sumarse a la masiva manifestación.

(Fuente: YouTube / Correarules)

(Con información de Reforma y Notimex).



Temas relacionados:
IPN
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyq[email protected]