El gobierno “quiere escuchar” a los estudiantes del Politécnico: Peña Nieto
Es preciso buscar un consenso frente al nuevo reglamento, señala el Presidente tras de inaugurar dos distribuidores viales.
COACALCO, ESTADO DE MEXICO, 04OCTUBRE2009.- Enrique Pena Nieto, Gobernador del Estado de Mexico, visito la colonia Periodistas para informar a la gente afectada por las inundaciones del viernes pasado que se les apoyara. El mandatario escucho la demanda ciudadana. FOTO: MARIO NULO/CUARTOSCURO.COM

El Gobierno de la República claramente ha determinado buscar un amplio diálogo y consenso frente a lo que se ha pretendido llevar a cabo en torno al nuevo reglamento del Instituto Politécnico Nacional (IPN), sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistado al término de la entrega de los distribuidores viales Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco, el mandatario dijo que por ello, antes de entrar a este tema, hay que esperar a lo que resulte de la mesa de negociación y de acuerdo con lo que la Secretaria de Gobernación ha ofrecido a todos los representantes de los estudiantes.

“Yo creo que de manera muy legítima desean ser escuchados, el gobierno quiere escuchar sus planteamientos, quiere recoger sus peticiones y darle un cauce para que lo más pronto regresen las cosas a la normalidad y nuevamente no quede afectada la población estudiantil”, subrayó.
(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
IPN




    Contenido Relacionado


  1. Autonomía al Politécnico, propone el PRD en San Lázaro
    septiembre 30, 2014 4:38 pm
  2. Miles de estudiantes del IPN marchan en la Ciudad de México
    septiembre 30, 2014 3:13 pm
  3. Nuevo reglamento del IPN lo aprobaron “por debajo del agua”: estudiante en CNN
    septiembre 30, 2014 2:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]