Asesinan a tiros a tres hombres en Culhuacán
En los hechos, dos menores resultaron heridos; la Procuraduría busca a los presuntos homicidas, que huyeron en una motocicleta
(Foto: Twitter/@PGJDF_CDMX)

La noche del viernes 29 de septiembre, tres hombres de entre 25 y 30 años fueron asesinados a balazos y dos menores resultaron heridos de bala en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia señaló que alrededor de las 20:00 horas del viernes, policías preventivos fueron alertados de los hechos, ocurridos en las calles Xocotitla y 5 de Mayo.

De acuerdo con el diario Reforma, testigos señalaron que los autores del asesinato múltiple son tres hombres que viajaban en dos motocicletas.

Vecinos de las calles Xocotitla y 5 de Mayo llamaron al 911 para informar que se habían escuchado una serie de detonaciones y que había varias personas tiradas en la calle.

Después de los balazos, explicaron los testigos a la Policía, se escuchó el rugir de dos motocicletas que se perdieron entre los callejones de la colonia.

El comunicado de la Procuraduría señaló que los elementos de seguridad pública notificaron los hechos al Ministerio Público correspondiente, a fin de dar intervención a peritos en fotografía, criminalística, balística y química, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente.

A su vez, indicó que elementos de la policía de investigación realizaron las indagatorias necesarias con el propósito de conocer la identidad, localización y detención del o los probables participantes; en tanto, servicios de emergencia trasladaron a los dos menores a un hospital.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.