Suspenden cuatro partidos a Antonio Briseño tras aparatosa lesión contra Gio Dos Santos
Asimismo, la Comisión Disciplinaria de la FMF negó que existiera algún escupitajo por parte de Guillermo Ochoa durante el Clásico Nacional.
Foto: @SomosAmerica

El defensa del Guadalajara, Antonio “El Pollo” Briseño, fue suspendido cuatro partidos, mientras la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que haya existido algún escupitajo por parte del portero de América, Guillermo Ochoa.

“Se sanciona al jugador Antonio Briseño Vázquez con 4 partidos de suspensión. Dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria”, apuntó.

Esto, luego de que “El Pollo” Briseño lesionara al delantero del América, Giovani Dos Santos durante el encuentro del Clásico Nacional.

Explicó que el “Pollo” Briseño “deberá cumplir su sanción en el Torneo de la Liga MX, y no podrá participar en las divisiones inferiores o competencias oficiales de la FMF”.

Asimismo, explicó que se analizó el supuesto escupitajo de Ochoa al propio Briseño, y que se determinó que no existe tal, por lo que no hay sanción alguna.

“Se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, acotó.

En otro orden, Atlético San Luis recibió un “apercibimiento y una sanción económica” por “los gritos racistas emitidos por aficionados en tribuna del estadio Alfonso Lastras durante el partido entre los Clubes San Luis vs Tijuana”.

Por su parte, el mediocampista de Chivas, Alan Cervantes, se va un cotejo “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante“.

 (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.