Liga MX: ¿Corregirán Pumas y Cruz Azul el camino en Querétaro? (Video) - Aristegui Noticias
Liga MX: ¿Corregirán Pumas y Cruz Azul el camino en Querétaro? (Video)
Los universitarios buscan su primera victoria de Liga bajo el mando de Sergio Egea; los celestes dejar atrás la goleada ante Pachuca, ambos equipos chocarán este domingo.
(Foto: Twitter ‏ @90MinutosMexico)

Pumas tratará de recuperar el aliento este domingo contra un tocado Cruz Azul, en uno de los juegos más llamativos de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En una campaña para el olvido, donde las opciones de calificar a la Liguilla son escasas,  los universitarios buscan dar una alegría a sus aficionados contra uno de sus acérrimos rivales celestes, sin embargo eso deberá hacerlo lejos del Estadio Olímpico Universitario.

Debido al sismo del martes 19 de septiembre y que afectó varias zonas del país, incluida la Ciudad de México, se determinó, por contingencia, que el encuentro entre felinos y cruzazulinos se dispute en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

De tal modo que el escenario será alterno para los dos clubes, aunque Pumas fungirá como anfitrión, algo que podría beneficiarle si se toma en cuenta que en los últimos años La Máquina ha salido, en la mayoría de veces, con resultados positivos de Ciudad Universitaria.

Más allá de que un buen resultado le pueda hacer creer a los auriazules que la “fiesta grande” está aún al alcance, una victoria servirá para recuperar el ánimo, ya que significará el primer triunfo de Liga MX para el técnico argentino Sergio Egea.

Los del Pedregal se encuentran con siete unidades en el lugar 17, penúltimo de la clasificación, apenas por encima de Puebla gracias a la mejor diferencia de goles.

Del otro lado estará Cruz Azul, un conjunto que más allá de lo espectacular, ha mostrado eficacia, no obstante apenas a mitad de semana recibió un duro golpe, perdió el invicto y cayó goleado 4-0 ante Pachuca.

Situación que despertó del sueño a los cementeros, que intentarán recuperar la credibilidad en el certamen para seguir afianzado en la zona de Liguilla.

La Máquina cuenta con 15 puntos en el séptimo escalón, por lo que los excesos de confianza no deben de aparecer entre los dirigidos por el español Paco Jémez para continuar camino a la fase final ante lo apretado de la clasificación.

Pumas y Cruz Azul chocarán a las 16:05 horas en el Estadio La Corregidora, inmueble que alguna vez fue casa de los”felinos”, debido a las de en la UNAM o el mal estado de la cancha en el Olímpico Universitario.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Querétaro



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]