Confiscan 200 millones de bolívares a Lilian Tintori; dice que eran para su abuelita
La policía venezolana encontró lo equivalente a 10,000 euros (poco más de 211 mil pesos) en el coche de la esposa del líder opositor Leopoldo López; "este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita", tuiteó.
(Foto: Reuters)

El pasado martes, el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab informó que la policía venezolana encontró 200 millones de bolívares en el vehículo de un familiar de Leopoldo López, quien permanece en prisión domiciliaria.

“Por ser esto un presunto delito que implica por supuesto vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar”, informó el fiscal.

A su vez, Lilian Tintori, esposa del líder opositor, declaró a través de Twitter que el carro en el que encontraron las cajas con dinero es de ella y la suma corresponde a su familia, mismo que usarían para pagar los gastos médicos de su abuelita.

Esto fue lo que publicó en Twitter:

También aprovechó para denunciar y rechazar “el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de demostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree”, señaló Tintori a través de su cuenta.

Sin embargo las redes sociales han sido muy críticas y los usuarios han comenzado a postear fotografías en las que Lilian aparece con Mariano Rajoy, presidente español y Albert Rivera, político español, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.



Temas relacionados:
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]