Vinculan a proceso a probable homicida de un joven en Satélite
José Pablo, de nacionalidad española, pretendía huir a Estados Unidos pero fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles el jueves.

Un hombre español llamado José Pablo fue vinculado a proceso este viernes por su probable responsabilidad en el homicidio del joven Axel Núñez, en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

José Pablo fue detenido el jueves 29 en el Aeropuerto de Los Ángeles, cuando pretendía entrar a territorio estadounidense; fue detectado y entregado a autoridades mexiquenses.

El homicidio ocurrió el pasado 25 de agosto aparentemente por la madrugada. Por la mañana fue encontrado el cuerpo de Axel Núñez dentro de la cajuela de su propio vehículo, donde presuntamente lo abandonó José Pablo después de asesinarlo a balazos.

Las diligencias realizadas permitieron identificar al probable homicida y solicitar una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio, la cual fue otorgada por la autoridad judicial, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó este viernes sobre la vinculación a proceso del hombre de nacionalidad española.



Temas relacionados:
Estado de México
Justicia
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.