Reportaje sobre Bartlett es para afectarlo políticamente, pero yo confío en él: AMLO
Una investigación presentada por Carlos Loret de Mola asegura que el titular de la CFE posee un imperio inmobiliario.
Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel afirmó que el reportaje presentado por Carlos Loret de Mola, sobre la supuesta fortuna de Manuel Bartlett, tiene el propósito de afectarlo políticamente.

“Como es natural, hay adversarios. Los conservadores son quienes están sacando todo este tipo de cosas. Son los mismos que están inconformes por los cambios que se están llevando a cabo en el país, los que no quieren que se construya aeropuerto de Santa Lucía y los que nos están de acuerdo con política de austeridad”.

No obstante, confió en que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  va a informar al respecto, y aseveró: “yo le tengo confianza al licenciado Bartlett”.

El miércoles pasado, Loret de Mola dio a conocer en su programa de radio que Bartlett Díaz, junto con su familia, ha construido un imperio inmobiliario con 23 casas de lujo, las cuales están ubicadas en las zonas más caras del Valle de México.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.