Presionan a alcaldes para involucrarme en corrupción: senador Barbosa
Moreno Valle instruyó la creación de una cortina de humo para que se dejara de hablar de las acusaciones de espionaje.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El senador de PT Morena Miguel Barbosa afirmó que presidentes municipales son citados en la Secretaría de Finanzas y Administración de Puebla para obligarlos a declarar y firmar documentos donde asienten que el senador “les pidió  dinero” por obras gestionadas en la federación.

Señaló que Moreno Valle instruyó la creación de esta cortina de humo, para intentar intimidar y para que se deje de hablar de las acusaciones de espionaje que existen en su contra. 

Niego rotundamente tales señalamientos, más aún cuando en la ejecución de  la mayor parte de las obras en municipios el gobierno del estado violó los convenios respectivos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público” expresó el senador.

En un comunicado de prensa, Barbosa Huerta subrayó que la denuncia contra Moreno Valle reúne los elementos suficientes para que la Procuraduría General de la República investigue hechos como asociación delictuosa, intervención de comunicaciones privadas, acceso ilícito a sistemas y equipos de informática, amenazas, entre otros hechos delictivos.

Manifestó que con esa estrategia el ex gobernador demuestra desesperación por extender su poder en Puebla. “Es tiempo de terminar con la impunidad en Puebla y acabar con este régimen de terror”, enfatizó el senador.



Temas relacionados:
Espionaje Puebla
Moreno Valle
Senado



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]