Lo declarado ante la autoridad, único patrimonio que poseo, ni un peso más ni uno menos: Bartlett
Responde a versiones de que posee, con su familia, 23 casas de lujo ubicadas en las zonas más caras del Valle de México.
Cuartoscuro / Archivo

El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, afirmó este viernes que su único patrimonio es el que ha declarado ante la autoridad.

El miércoles pasado, Carlos Loret de Mola dio a conocer en su programa de radio que Bartlett Díaz, junto con su familia, ha construido un emporio inmobiliario con 23 casas de lujo, ubicadas en las zonas más caras del Valle de México.

Este viernes, en un escueto comunicado, Bartlett expresó lo siguiente:

Yo, Manuel Bartlett, el día 24 de diciembre de 2018, dentro de los plazos legales, presenté mi declaración patrimonial de inicio como Director General de la Comisión Federal de Electricidad, y la modificación correspondiente del mes de mayo del presente año en estricto apego a lo que establece la ley.

Frente a los señalamientos sin prueba alguna que han circulado en los medios de comunicación, expreso mi categórico rechazo y, bajo protesta de decir verdad, afirmo que lo que he declarado ante la autoridad es el único patrimonio que poseo, ni un peso más ni un peso menos.



Temas relacionados:
CFE
Gobierno Federal
Periodistas





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.