Confía Muñoz Ledo en reelección para la presidencia de San Lázaro
"No habrá ninguna ilegalidad", refirió el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, e indicó que entre sus prioridades estará la reforma del Estado.
Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confió en ocupar ese cargo por un nuevo periodo, durante el cual entre las prioridades estará una reforma del Estado.

Para ello, sostuvo, “no habrá ninguna ilegalidad. Hay tiempo para reformar cualquier disposición en contrario al gobierno de la mayoría, y además hay disposiciones encontradas, hay que hacer una interpretación jurídica”.

“Tengo proyectos para septiembre, importantes, nada menos que la reforma del Estado. La Cuarta Transformación se expresa hoy en la profunda reforma del Estado, que es lo que les ofrezco, si tienen a bien acompañarme en mi próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene 15.4 por ciento de la Cámara de Diputados y desde eso “no se puede gobernar una Cámara y menos como ésta”. “Hay una Cámara de mayoría y esta mayoría va a gobernar con pluralismo y con respetabilidad democrática”, advirtió. (Ntx)



Temas relacionados:
Diputados
Porfirio Muñoz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.