Notario de AMLO avaló a empresas beneficiadas por GDF
Sergio Navarrete fue el mismo que dio fe de las tarjetas Monex, Soriana y también fue el responsable de dar fe de la existencia de animales de corral como pruebas supuesta coacción del voto a favor del PRI.
Sergio Navarrete Mardureño (Centro). (Foto: laprimeraplana.com.mx)

El notario público 128 del Distrito Federal, Sergio Navarrete Mardureño, quien dio fe de la constitución de AFK Comunicación Creativa y SAD Desarrollo y Transparencia, constituidas por personas cercanas a Andrés Manuel López Obrador, también dio fe de la constitución de la organización Austeridad Republicana y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con información de El Universal, fue en el marco de la constitución de Morena, el 2 de octubre del año pasado en un evento realizado en el Auditorio Nacional, cuando Navarrete Mardureño dijo que ese movimiento regresaría “la dignidad como mexicanos”.

El notario también dio fe de las tarjetas Monex y Soriana entregadas al Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF) y también fue el responsable de dar fe de la existencia de los animales de corral, que de acuerdo con testimonios de quienes los recibieron, tuvieron como fin coaccionar el voto a favor de Enrique Peña Nieto.

Sergio Navarrete se convirtió en notario durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador como jefe de gobierno del DF.

 



Temas relacionados:
Calificación Elección2012
PRD



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]