Vuelve Lionel Messi a entrenamientos de la Selección de Argentina
Se reporta para los duelos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela; termina con ello su distanciamiento tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.
Foto: Twitter @Argentina

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la Selección de Argentina con miras a los encuentros eliminatiorios en Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El atacante rosarino recapacitó sobre su renuncia al conjunto albiceleste y acompañó a Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega, quienes también reportaron al combinado argentino según el portal oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Ahora bajo la dirección de Edgardo “Patón” Bauza, el conjunto subcampeón en la Copa América Centenario busca sobreponerse al tropiezo frente a Chile y tiene en la mira terminar como líder de la eliminatoria sudamericana para presentarse en Rusia 2018 como uno de los favoritos al título.

Argentina y Uruguay se medirán este jueves en el Estadio Malvinas de Mendoza, mientras que el próximo martes visitará el Estadio Metropolitano de Mérica para chocar con Venezuela, partidos de la primera fase eliminatoria en Sudamérica.


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]