Así quedaron los grupos para la Champions League 2018-2019
Real Madrid, campeón defensor, quedó en el Grupo G, junto a Roma, CSKA Moscu y Plzen; el PSV de Hirving Lozano se medirá a Barcelona, Tottenham e Inter en el Grupo B.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Hagan sus apuestas…

Real Madrid defenderá su título de campeón de la UEFA Champions League en el Grupo G; mientras, Barcelona, Tottemham, PSV Eindhoven e Inter de Milán, en el Grupo B, protagonizarán el “Grupo de la Muerte”.

De acuerdo con el sorteo llevado a cabo este jueves en Mónaco, en el que los exfutbolistas Diego Forlán y Kaká fueron los encargados de sacar cada una de las papeletas de los bombos, Roma, CSKA Moscu y Victoria Plzen acompañarán en el Grupo G al Real Madrid, que jugará su primera temporada sin Cristiano Ronaldo desde 2009.

Para disputar la máxima competición europea, la cual iniciará el 18 de septiembre, Porto, club donde juegan los seleccionados mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quedó en el Grupo D, con el Lokomotiv de Moscú, Galatasaray y Schalke 04.

Otro sector destacado fue el Grupo C, en donde fueron ubicados el campeón de la Liga de Francia, Paris Saint-Germain, junto con Napoli, Liverpool y Estrella Roja de Belgrado.

Por otra parte, el lusitano Cristiano Ronaldo y su nuevo club Juventus se situaron en el Grupo H, en donde enfrentarán al Manchester United, Valencia y Young Boys.

La Final del torneo se llevará a cabo el 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, casa del Atlético de Madrid de la Liga de España.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.