Segob condena agresión contra ‘El Norte’
En un comunicado, la dependencia reiteró el lunes su respaldo y colaboración a las autoridades locales para dar encontrar a los responsables del ataque.
(Foto: Gabriel Pérez Montiel/Cuartoscuro)

La Secretaría de Gobernación condenó el lunes la agresión en contra de las oficinas del periódico ‘El Norte’, Edición Sierra Madre, en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, informó Notimex.

En un comunicado, rechazó los actos contra éste y cualquier otro medio de comunicación y aseguró que atentan contra la libertad de expresión y buscan intimidar la labor informativa de los medios.

A efecto de evitar que los echos queden impunes en los hecho, el Gobierno Federal, a través de la Segob, reiteró su respaldo y colaboración a las autoridades locales, poniendo a su disposición todos los  instrumentos de investigación “para llevar a los responsables de esta condenable acción ante la justicia”.

El documento señala que el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, entró en contacto con directivos del periódico ‘El Norte’, para ofrecerles el apoyo del Gobierno Federal y manifestar que estará atento al curso de las investigaciones.

(Con información de Notimex)

Ve el comunicado de la Segob:
Comunicado Segob Ataques a El Norte

 



Temas relacionados:
Medios
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]steguinoticias.com