PGR dicta formal prisión a 9 personas por caso ABC
Se espera que otros padres de familia afectados, pudieran presentar más denuncias relacionadas con el incendio de la estancia infantil en 2009.
25 niñas y 24 niños fallecieron en el incendio ocurrido en la Guardería ABC, el pasado 5 de junio de 2009. (Foto: Hilario Gutiérrez/Cuartoscuro)

La Juez Primero de Distrito del Estado de Sonora, dictó auto de formal prisión contra nueve personas, como probables responsables del delito de Lesiones por omisión culposa, en agravio de 10 menores afectados por el incendio de la Guardería ABC, el pasado 5 de junio de 2009.

Dicha resolución, fue dictada ante la denuncia presentada por los padres de los 10 menores, informó la Procuraduría General de la República mediante un comunicado, asimismo, el Ministerio Público de la Federación en el estado, está atento a otras denuncias que pudieran presentar otros padres de familia afectados por el siniestro.

Ve el comunicado ded la PGR:
Comunicado PGR caso Guardería ABC



Temas relacionados:
Derechos Humanos
Guardería ABC



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]