Balacera en Iztapalapa: 4 heridos; 5 detenidos
Cinco hombres fueron detenidos, luego de que presuntamente atacaron a balazos un automóvil en la avenida Municipio Libre, en la alcaldía Iztapalapa, lo que dejó a cuatro personas lesionadas.

Al menos cuatro personas resultaron heridas al recibir varios impactos de bala cuando circulaban en un automóvil sobre el Eje 7 Sur Municipio Libre y Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Portales Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se inició una carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos la mañana de este martes.

De acuerdo con informes, los heridos, tres hombres y una mujer, fueron trasladados por los servicios de emergencia a diferentes hospitales.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonó el lugar donde se encuentra el vehículo en el que viajaban las víctimas e informó en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX que implementó un operativo para dar con los responsables de estos hechos.


Después se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cinco personas por su presunta responsabilidad en el ataque con arma de fuego que dejó cuatro personas lesionadas.

El arresto se llevó a cabo luego de un fuerte operativo de seguridad en calles aledañas al lugar donde se perpetró la balacera.

La aprehensión de los sujetos en posesión de siete kilogramos de droga y tres armas ocurrió en la calle Trabajadoras Sociales esquina Biógrafos, colonia El Sifón.

De acuerdo con información difundida en medios, los detenidos serán puestos a disposición de la Agencia Iztapalapa 8 donde se iniciará la averiguación previa. (Con información  de Ntmx)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.