El reino animal como nunca lo habías visto
Colección de cuatro volúmenes temáticos que nos invitan a conocer animales selváticos, acuáticos e insectos, con lujo de detalle.
(Fotos: Fondo de Cultura Económica).

¿Quieres saber cómo es la textura de la lengua de un tigre? ¿Cómo son las pestañas de un camello? ¿Cómo es el pez payaso? ¿Qué hace al escarabajo rinoceronte japonés peligroso? ¿Para qué sirven las antenas del gorgojo jirafa?
La colección Animales al natural. 1,2,3 y 4, editadas por el Fondo de Cultura Económica invitan a conocer con pelos y señales, nombres, características y anécdotas curiosas de distintas especies animales.
Los tomos 1 y 3, se dedican a los terrestres que habitan en selvas o bosques. El 2, se centra en la vida marina; mientras que el 4, hace lo propio con los insectos.
Con imágenes realizadas a escala real y con una calidad casi microscópica, los títulos son ampliamente ilustrados de modo que quienes apenas aprenden a leer podrán conocerlos a detalle.
Teruyuki Komiya, director del Zoológico de Ueno, en Tokio, Japón, coordinó las dos primeras partes de los álbumes; Toshimitsu Matsuhashi, fotógrafo, distinguido por sus trabajos con seres de la naturaleza, comparte con Komiya el crédito de los libros Animales al natural 2; en tanto que Más animales al natural 3 y 4, son obra de Teruyuki Komiya, Toshimitsu Matsuhashi, Akio Kashiwara y Masae Takaoka.



Temas relacionados:
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]