Agnel repite dosis a Lochte en natación
El francés Yannick Agnel sorprende en los 200 metros libre al estadounidense Ryan Lochte, quien era el favorito para llevarse el oro
El francés Yannick Agnel celebra tras derrotar al estadounidense Ryan Lochte en los 200 metros libres en natación. (Foto: EFE/Barbara Walton)

Por segunda vez consecutiva el francés Yannick Agnel derrotó a Ryan Lochte en la natación olímpica. Luego de que el equipo galo superará en el relevo 4 x 100 a los Estados Unidos donde Agnel superó a Lochte en lo que fue el último relevo.

Agnel se colgó el metal dorado con registro de 1:43.14 en una final que dominó de principio a fin.  El surcoreano Taehwan Park y el chino Yang Sun se llevaron la plata y el bronce respectivamente.

Francia vuelve a sorprender en la natación y gana oro en 200 metros libre masculino. Ryan Lochte de Estados Unidos se quedó fuera del podio.



Temas relacionados:
Londres 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]