Revela Neymar un oscuro misterio: “a veces sí exagero de verdad” (Video)
El astro brasileño de 26 años protagoniza un video publicitario en el que justifica su tendencia a dramatizar cualquier falta en el terreno de juego; recibe más criticas.
(Foto: Reuters)

El astro brasileño Neymar justificó este lunes su actuación “exagerada” al recibir faltas durante la Copa del Mundo Rusia 2018 al hacerse público un video publicitario que fue muy criticado.

“Dentro de mí hay un niño; a veces encanta al mundo, a veces irrita”, dice el brasileño en un video en el que el lee un texto.

Neymar, quien había evitado pronunciarse sobre el Mundial de Rusia 2018, en el que fue una de las grandes decepciones al caer Brasil 2-1 contra Bélgica en Cuartos de Final, dijo que “no cayó, sino que se desmoronó”.

“Eso duele más que cualquier tobillo operado”, explicó el jugador en el anuncio, en el que admitió que hay quien puede considerarle un “niño mimado”.

En redes sociales, donde Neymar es un usuario habitual, el jugador fue inmediatamente criticado por algunos, en una nueva serie de burlas que siguen a las recibidas cuando, en el terreno de juego, exageraba con giros tras recibir falta.

La prensa brasileña, en tanto, también criticó la actitud del jugador de usar “una propaganda” comercial de una marca patrocinadora para explicarse.

“Difícil pensar en una forma peor para Neymar querer cambiar su imagen que una publicidad. El resultado final, probablemente, será solo reiterar que todo lo que viene de él es pasteurizado, fake, irreal”, dijo el comentarista Thales Machado del diario O Globo.

El jugador de 26 años, quien estaba llamado a ser una de las estrellas de la Copa del Mundo, fue muy criticado en Brasil, donde le recriminaron que por primera vez desde 2012 quedara fuera de la lista de los 10 mejores jugadores según la FIFA.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.