Reportan figuras de la Juventus, encabezados por CR7 (Video)
El portugués y otros mundialistas en Rusia se presentaron este lunes en las instalaciones de Vinovo para presentar exámenes médicos; hay oferta del AC Milan por Higuaín.
(Foto: Twitter @juventusfc)

Se acabaron las vacaciones y de vuelta a la oficina…

Cristiano Ronaldo vivió este lunes su primer entrenamiento como jugador de la Juventus de Turín, sesión en la que coincidió con el resto de compañeros que participaron en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Mientras el resto del equipo bianconero sigue en la gira de pretemporada por Estados Unidos, el astro portugués se encontró en las instalaciones de Vinovo con los otros mundialistas Rodrigo Bentancur, Douglas Costa, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, a excepción de los croatas Mario Madnzukic y Marka Pjaca que aún siguen de vacaciones por su presencia en la Final de la Copa del Mundo.

Los recién llegados pasaron los habituales reconocimientos médicos y se espera que empiecen con trabajo arduo, debido a la doble sesión que tiene programada Aldo Dolcetti, integrante del cuerpo técnico de Massimiliano Allegri.

Entretanto, el club piamontés ha hecho saber al “Pipa” Higuaín y a su representante, la intención de traspasarle y puso en mesa la oferta que tienen del AC Milan.

Esta oferta de los rossoneros es a un año de cesión por 20 millones de euros con opción de compra de 35, y según medios locales, la operación no convence a Higuaín, quien pronto se encontrará con el presidente del conjunto lombardo, Leonardo, que buscará convencerle de la importancia que tendrá el delantero en su nuevo proyecto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.